Si usted está amamantando a su bebé completamente, es posible extraer su leche y almacenarla en el refrigerador o el congelador para que su bebé lo tenga en un biberón o taza cuando usted no esté allí

  1. Si usted está amamantando a su bebé completamente, es posible extraer su leche y almacenarla en el refrigerador o el congelador para que su bebé lo tenga en un biberón o taza cuando usted no esté allí
  2. Unas semanas antes de regresar al trabajo, empiece a utilizar un extractor de leche para que pueda comenzar a acostumbrarse a él. Por lo general, el tiempo de la mañana es mejor ya que muchas madres tienen leche adicional en ese momento. Además, tener un almacenamiento de leche en el refrigerador le dará una flexibilidad adicional en las siguientes semanas
  3. Si su bebé nunca ha utilizado un biberón, introdúzcalo en un buen momento para permitirle acostumbrarse tomar su leche de esta manera.
  4. No espere hasta el día que regresa al trabajo para probar su nueva rutina. Asegúrese de hacer algunas pruebas de antemano, de modo que se sienta confiada acerca de dejar a su bebé en casa o en una guardería.
  5. Hable con su gerente en el trabajo sobre el lugar dónde podría ser capaz de extraer su leche. Usted necesitará algún lugar privado y limpio para sentarse (no en el baño) idealmente de fácil acceso al refrigerador para que su leche se pueda mantener fresca y se pueda llevar a casa para los alimentos de su bebé del siguiente día.
  6. Lleve su extractor de leche esterilizado y los recipientes de almacenamiento de leche al trabajo – junto con su bolsa térmica para transportar la leche a casa. Su leche puede conservarse refrigerada por 24 horas o congelada hasta 3 meses, de modo que la leche que usted extrae en el trabajo el viernes se puede congelar para su uso el lunes.
  7. Es vital que esté cómoda y tenga algo de privacidad para que pueda extraer su leche eficientemente. Tener una imagen de su bebé cerca también puede realmente ayudar a liberar su leche
  8. Cuando no esté en el trabajo, planifique amamantar plenamente a su bebé – esto ayudará a aumentar su producción de leche, mantener el entusiasmo de la lactancia materna para usted y su bebé, le da un descanso en la preparación de los equipos de alimentación y la alimentación con biberón.
  9. Mientras que su bebé sea aún pequeño, es posible que desee preservar su relación con la lactancia materna, pero ¿pueden haber otras maneras de hacer las cosas más fáciles? Trabajar desde casa uno o más días durante la semana puede posiblemente ayudar por un tiempo.
  10. Planifique su guardería con mucha antelación – pueden haber opciones disponibles para ayudarla a reducir la cantidad de tiempo que pasa lejos de su bebé. Por ejemplo, si usted tiene acceso a una guardería en su lugar de trabajo o asistencia materna cerca de donde trabaja, es muy posible que se pueda llevar el bebé donde usted para algunas o todas las alimentaciones.